sábado, 5 de julio de 2008

Y a estas horas, ¿Qué puedo decir?...


Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 05072008.

La nave Enterprise comienza su viaje por el extraño y desconocido mundo del blog, sin saber muy bien su función, su futuro ni tan siquiera su pasado.

¿Que por qué? Pues porque me ha dado por ahí. Ya está. "Y no le den más vueltas".

¿Que qué? Pues yo mismo y mis pensamientos, mis ideas, mis cositas, mis cosazas, mis emociones, mis sentimientos, mis asentimientos, mis desconocimientos, mis "mientos" en general. Bueno, a lo mejor mis pimientos no. Ya veremos.

Este es el principio, y como tal, esto será cutre. Se verá cutre. Se leerá cutre. Pero, nadie dijo que los comienzos tuvieran que ser bellos.

2 comentarios:

Juan Manuel Sánchez Saura. dijo...

Que hay de nuevo viejo amigo?

Mortimer Bruster dijo...

Hola viejo amigo... esto... ¿Quién eres? :p