sábado, 5 de julio de 2008

Con más lucidez ¿? todo suena diferente


Cuando uno ha escrito las chorradas que ha escrito a las tantas de la mañana, y al día siguiente lo relee, siente... la satisfacción del trabajo bien hecho. ¿O a estas alturas va uno a arrepentirse de lo dicho y hecho?

Pero para el que se haya asustado después de la primera entrada, y aun así siga leyendo esta ventana a mi, que sepa que, probablemente, encontrará a partir de ahora muchas "tontás" como esa, pero también vamos a intentar, juntos, ver lo que pasa por ahí, por el mundo, por la vida. Un viaje a nuestros recuerdos, a nuestros sentimientos y a nuestras experiencias, para juntos crecer, o ir "pa'trás", como sebastián.

Y, de paso, os aburriré con mis comentarios sobre las pelis, las canciones o los libros que me gustan, o que odio, o ambas cosas (¿cómo? Que levante la mano el que ha dicho que es imposible).

He empezado a poner películas y canciones favoritas (a la derecha de tu pantalla, despistad@). Para fastidiar más que nada. Para ver como muchos ponen el grito en el cielo con algunas de las que añada, llamándome de todo.

Habrá días donde sólo añada una entrada, días de inspiración donde ponga más de una o días de perrería donde me quede sentado sin ganas de mover los dedos (a ver si inventan ya el aparatito para ponértelo en la cabeza y que escriba el ordenador solito tus pensamientos (¿os imaginais a todos en casa con un aparato en la cabeza como el de Doc en REGRESO AL FUTURO?))

No hay comentarios: