sábado, 5 de julio de 2008

Última peli vista: EL INCREIBLE HULK


Que no, que no me vais a convencer.
Que no os engañen. No os dejéis liar por vuestro vecino del 5º. O del 4º [jejeje ;)].
Esto no es Hulk 2, diga lo que diga el cartel chino (o japones (que malo es no saber idiomas)).
Es el Hulk de verdad, el de los comics, el de la tele, el que todos queremos y recordamos (los que lo queremos y recordamos, claro). El de los "puñetasos". El héroe.
Y no digo que la de Ang Lee, gran director que se encuentra entre mis favoritos, no me gustara. Es sólo que para mi no era una peli de superheroes. No era una peli de Hulk. Era una peli... de Ang Lee.
Esta nueva (y siempre voy a hablar desde mi punto de vista, tan poco respetable como cualquier otro), no aburre, se deja ver sin complicaciones, y nos deja a un Norton como siempre correcto en todo lo que hace. Ojala vuelva en las siguientes.
Y ese final, con esa aparición.......... no, no voy a hacer como todo el mundo. No pienso decirlo. "Es pa verlo". Sólo diré que nos espera una película proximamente muuuuy interesante para fans de los comics. Ya hablaremos de eso.

No hay comentarios: