sábado, 12 de julio de 2008

Sagitario, ¿así soy?


Me han mandado un correo con la descripción de mi signo del zodiaco. Cuando lo leo, me da la sensación de que acierta en casi todo, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo. Pero como siempre he odiado definirme, porque estoy convencido de no ser imparcial, lo someto a vuestra consideración (la de los que me conocéis (los que no pues... complicado)). Las cosas en azul son apreciaciones mías.



SAGITARIO (Nov 22 - Dic 21) - El Promiscuo.


Espontáneo.

Gran atractivo (creo que se refiere al personal, no al físico (jejeje)).

Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras.

Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar.

Alguien con quien no deberías meterte.

Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único.

Tonto, divertido y dulce. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! (TOMAAAAAAAAAAAA!!! (JUAS))

No es la clase de persona con la que empezarías y terminarías llorando.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco.

Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de una religión (ejem) de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces.

Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas.

Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. (¿Cuidadoso? ¿Se refiere al dinero? Jajaja).

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos.

Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.
Para los que no me conocéis tanto, imaginaos cómo soy mezclando a los siguientes sagitarios famosos: BEETHOVEN, DISNEY, KIM BASINGER, BILLY EL NIÑO, BRUCE LEE, WOODY ALLEN, SINATRA, NOSTRADAMUS, SPIELBERG (este es el que más ilusión me hace) Y BRAD PITT (como 2 gotas de agua). Quien sí me conoce estará ahora escojogorciado vivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soi sagitari y pienso lo mismo reservame casi 300 xdxdxdxdxd

Unknown dijo...

Pues yo que te conozco bien estoy de acuerdo en muchas cosas...sobre todo en lo del parecido con Brad Pitt. Sabes que a mí sólo me gusta por lo mucho que se parece a ti, que sino ni lo miraría