sábado, 19 de julio de 2008

La pereza de hablar de algunas cosas


Antes de nada, pedir disculpas por este tiempo sin escribir nada, pero estoy pasando unos días en el campo, y allí no existen términos como internet, cobertura, ni cosas parecidas.

Desde la última entrada he visto 3 ó 4 películas (es que no se si contar EL INCIDENTE, que me aburrió profundamente y desistí a mitad), y mi costumbre es comentar la última, pero es que, esa fue THE CONTRACT y, aunque me entretuvo, es de esas pelis tan predecibles, tan planas, tan... tan... tan ya vistas, que me da pereza comentarla. A pesar de ello, al que le apetezca ver una de campistas en apuros y pasar un rato entretenido junto a los siempre correctos JOHN CUSACK y MORGAN FREEMAN, que no se prive.
Y no sólo da pereza hablar de pelis planas. También de personas planas. Pero como me da pereza, pues lo dejo aquí.
Gracias por lo comentarios que vais poniendo. EduANONIMOardo, ya te apañarás con LA GEMMA. Luaiso, gracias por leerme y escribirme.
Un beso a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Está bien que te dé pereza hablar de algunas cosas...pero ¿por qué tantos días en blanco?
Cada vez que entro en tu blog, esperando que amenices mis ratos muertos con tus comentarios, me toca cerrar la página con tristeza porque no hay nada nuevo que leer