jueves, 10 de julio de 2008

Comentarios, por fin habilitados.

Que petardo que soy.

Como uno es nuevo en esto, espero que sepáis perdonarme, pero hasta ahora los comentarios a cualquiera de las entradas que publico estaban restringidos a personas registradas y cosas parecidas.

Pero ya está arreglado.

Todos podéis publicar ya vuestros comentarios sobre lo que aquí leáis, o sobre cualquier otra cosa que os parezca. Sólo tenéis que pinchar en "anónimo" donde os pregunta, debajo de vuestro texto. Pero decid en el texto quienes sois, so perros.

Pido perdón en especial a las personas que sé que lo intentaron.

Aupa Josechu, repite que seguro que era muy interesante.

Princesa De Mis Sueños, a ver con qué me sorprendes. Te adoro. Muac.

Y los demás, veeeeeeeenga, no seáis perezosines. Que esto sólo acaba de empezar.

Besos a todos los que me queréis. Y a los demás... pues también, que narices

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tete soy tu hermano Edu, solo quiero felicitarte por tu iniciativa, que me recuerda allá por los años ???? que ya te dedicaste a editar una revista de cine y pasatiempos, está claro es lo tuyo muy bien sigue así siendo tan emprendedor, ah! por cierto que no estoy de acuerdo con Gema con eso de que te pareces a Brad Pitt porque ya estoy Yo.
Un beso, te seguiré a través de tu página