
Y no estoy hablando de una comedia romántica ni nada parecido. Esta es de esas películas que, sobretodo en su parte final, pretende ser superdramática, y lo que provoca es hilaridad entre el público.
Y es que la película no hay por donde cogerla.
Desde el principio se nota la falta de "química" entre los actores, que no pegan ni con cola. Él, Channing Tatum, correcto en papeles como el de G.I.JOE (tampoco hacía falta mucho) o ELLA ES EL CHICO (ídem), se esfuerza en interpretar, cosa que no consigue salvo en un par de escenas, el papel de marineexchicomalocontraumasfamiliaresyenamorado. Ella, Amanda Seyfried, sigue tan insoportable como en sus anteriores papeles (MAMMA MIA (lo peor de la peli) o JENNIFER'S BODY (Megan Fox se la come (casi literalmente))), y es la que más risa da (la gente en el cine el otro día se partía la caja los últimos y dramáticos 10 minutos) en recta final del film.
Lo único destacable es RICHARD JENKINS (gran secundario del cine norteamericano), que borda con contención un papel complicado. Por cierto, el resto de secundarios (mención negativa especial a ese padre con su hijo, que espantan desde su primera salida en pantalla), también de "pedrá".
Diálogos, historia, actores... todo en esta película es criticable.
Afortunadamente no pagué por verla (era un preestreno), porque me hubiera llevado una butaca del cine en compensación.